lunes, 24 de octubre de 2011

En el sur de la península: Huelva !!!

España IndorTour - MiniTrack 13
versión 2.0
huelva (españa)
Fecha Viaje: 24 de Octubre 2011.
Moneda: Euro €. 
Idioma:Castellano.
A unos solo 72 minutos de autobús en viaje a Sevilla, me encontré con la provincia de Huelva, aunque no creo que Huelva a visitarla de nuevo.
Mi visita fue tan solo un día y no me dio tiempo para visitar algún museo. La estación de autobuses esta ubicada en el centro, lo cual facilito a mi expedición.
El centro es bonito, con muchas calles peatonales, aunque la cantidad de negocios es muy
escasa y muchos han sido golpeados por la crisis, es decir, esta cerrados hasta el moño. No vi muchos turistas y los horarios para visitar los museos, iglesias, aperturas de los locales y/o otros actividades propias del turismo, están condicionados por su 'hora de siesta', es decir, de 14:00hs a 17:00hs todo esta cerrado y nadie camina por las calles.
 
En la plaza principal, hay una linda estatua tributo a Cristóbal Colon. Desde la plaza empieza una gran peatonal, donde se puede comer unas ricas tapas a un precio muy accesible.
No hay mucho que decir y hacer en Huelva, pero fue interesante estar en esta ciudad, ya que esta ubicada bien al sur de España y es una realidad diferente a Barcelona, Madrid o San Sebastián, un destino poco común para los turistas.
PNK- Gotenborg 2011
edgar.santamaria@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario